La Escuela de Robótica recibió la visita del Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro

La Escuela de Robótica de Misiones recibió la visita del Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Alejandro Finocchiaro.

La Escuela de Robótica de Misiones recibió la visita del Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Alejandro Finocchiaro; el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) Leandro Goroyesky, y a la Coordinadora de Educación Digital y Robótica de Región 3 de La Matanza Mariela Fiorillo, quienes recorrieron las instalaciones junto a la Ministra de Educación Provincial Ivonne Aquino, la Diputada Nacional Flavia Morales, la Coordinadora de la Unidad de Gestión en TIC a cargo de la Escuela de Robótica Soledad Basualdo. También Estuvieron presentes el Presidente de Marandú Comunicaciones SE Marcelo Rodríguez, Diputados Nacionales y Provinciales.

En este marco se realizó la entrega de Aulas Digitales Móviles del Programa Aprender conectados, a la Escuela 931 Cerro Azul, Escuela 98 Cerro Azul y Escuela 109 San Javier 

Durante el evento, el Ministro Finocchiaro manisfestó “que acá hay chicas y chicos que vienen, se divierten y aprenden, para introducirse en el mundo de hoy” y destacó la importancia de que la provincia siga equipando a las escuelas ya que eso es tener perspectiva de presente y de futuro. Por su parte, Mariela Fiorillo destacó la importancia de que una provincia tan pequeña como Misiones cuente con estas posibilidades en cuanto a tecnología y robótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *