ARGENTINA TUVO UN GRAN DESEMPEÑO Y QUEDO ENTRE LOS MEJORES PARTICIPANTES EN LA COMPETENCIA DE ROBÓTICA MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL “FIRST GLOBAL CHALLENGE” – DUBAI.

En el marco de la competencia de Robótica más importante a nivel mundial “First Global Challenge” – DUBAI, se llevaron a cabo 11 partidos, en los que la Alianza de Argentina puso mucha energía y pasión.

Durante las jornadas el Robot “Julito” desarrollo una gran actuación, siendo protagonista en su desempeño, en cuanto a habilidades en todos los partidos jugados. Habiendo logrado llegar en 7mo lugar como Alianza y 31 vo a nivel individual de 189 países y pasando a la ronda final.

Cabe recordar que este año, el desafío robótico llama la atención sobre el problema crítico de limpiar los océanos, ya que cada año millones de toneladas de contaminantes llegan a los océanos del mundo, afectando la vida marina y las poblaciones globales.

Los partidos estuvieron representados por dos alianzas competidoras, cada una compuesta por tres equipos de diferentes naciones, que trabajan para limpiar el océano de contaminantes en una arena improvisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *